viernes, 19 de abril de 2013

Primera nota con plagios


Plagios de la Dra. Célida de los Ángeles Godina Herrera, profesora-investigadora del Colegio de Filosofía de la BUAP (México), en ocho notas de periódico, siete publicadas en Diario sin secretos y una en Klimapolitik.


Primera nota con plagios. ¿Por qué los legisladores de México no van al IMSS, ISSTEP…?”, disponible en

La Dra. Godina dice:
“Ver en el pueblo a las personas implica verlos como un ser integrado, con percepción de sí; es decir, alguien que va unificando progresivamente todos sus actos, situaciones y relaciones con otras personas, dentro de su propia individualidad. Esta función no puede ser asumida por otra persona o colectividad: nadie puede ser persona por otro, porque la vida es la condición de posibilidad de desarrollo del ser humano como tal y del fundamento de todo criterio sobre la dignidad inmanente de la persona humana.”

“la persona es un ser integrado, con percepción de sí; es decir, alguien que va unificando progresivamente todos sus actos, situaciones y relaciones con otras personas, dentro de su propia individualidad. Esta función no puede ser asumida por otra persona o colectividad: nadie puede ser persona por otro, porque la vida es la condición de posibilidad de desarrollo del ser humano como tal y del fundamento de todo criterio sobre la dignidad inmanente de la persona humana.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario